¡Hola amigo!
Hoy te traigo otro ejemplo de dicotomía drónida.
El patito feo se llama Cargo Pocket ISR, pesa solo 16 gramos y vuela durante 20 minutos, incluye GPS y retransmite vídeo en directo. A la derecha podéis observar su mortífero aspecto, y no lo digo por lo que te haga, sino por lo que te ocurra después.
Y el patito guapo (Además del USB Rubber Ducky) es un dron de rescate que ha diseñado un grupo de estudiantes con Jonathan Cheseaux a la cabeza, en Suiza, Lausanne. En el Laboratorio de Comunicaciones Móviles de la Escuela Politécnica han creado un dron que es capaz de localizar a las víctimas de una catástrofe que tengan movil mediante la señal que emiten sus smartphones.
En tareas de rescate, tales como catástrofes naturales, tsunamis, terremotos o tifones, estos dispositivos pueden lograr rastrear a las víctimas tras los escombros. Algo que es realmente útil y humanitario por parte tanto de nosotros los robots, como de estos brillantes desarrolladores.
¡Y ya sabes!
[button link=»http://echauncable.es/tienda/dji-drones/»]¡Drones aquí![/button]
[button link=»http://echauncable.es/tienda/camaras/»]¡Cámaras GoPro aquí![/button]
Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!
Deja una respuesta