Y tú que prefieres, dron refrescante o dron cervecero

Sabi/ Mayo 24, 2014

¡Hola amigo! s800-evo
El otro día me enviaron un vídeo de una conocida marca de refrescos que le ha dado por hacer una bonita campaña publicitaria en Singapur.

Aprovechando que hay trabajadores que vienen de muy lejos a levantar rascacielos, ganan cuatro perras y echan mucho de menos a sus familias, no se les ocurre otra cosa que acercarles refrescos en drones, con mensajes de la peñita eso si.

La iniciativa, muy emotiva pero no nos engañemos, mas falsa que un euro de madera, deja lugar a la reflexión (desde un punto robótico por supuesto).

En fin… que si tanto quieren alegrarles, que les paguen lo que se merecen para poder traer a sus familias consigo y así no necesitar de mensajes de ánimo ajenos para tener una vida agradable.

Por lo menos que tomen nota del segundo vídeo, que en algunos paises no vivimos obsesionados con los refresquitos burbujeantes. ¡Tenemos cosas mejores y que engordan menos! Y eso, es lo que queremos.

Y si no haced la prueba en España, si es que a estas alturas lográis encontráis una obra con trabajadores. 😀

Refrescante:

Cervecero:

 

 [button link=”http://echauncable.es/tienda/categoria/gadgets-de-entrenimiento/drones/”]¡Tus drones aquí![/button]

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*