Volamos en dron a la franja de Gaza

Sabi/ septiembre 8, 2014

¡Hola amigo! gaza

Hoy, vamos con más imágenes de la infamia. Volamos a la franja de Gaza, o mas bien a lo que queda de ella. Lugar donde para el que no lo sepa, hasta el momento se han violado mas de 65 resoluciones de la ONU y aquí no pasa na.

Llama la atención como en este conflicto se han utilizado drones para cometer gran parte de los crímenes y tropelías y así evitar el cargo de conciencia que supone apretar el gatillo.

enfadado_verde
También llama la atención como ahora son también los drones los que graban los destrozos ocasionados por esa vergonzosa tarea de los drones de la guerra, valga la redundancia.

Y es que, no nos cansamos de repetir que no solo de avance tecnológico vive el hombre. En ocasiones es simplemente avance lo que necesita.

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*