Un dron se estrella en el ojete de Yellowstone

Sabi/ Agosto 9, 2014

¡Hola amigo! ojete-de-yellowstone

Parece ser que un turista tratando de tomar imágenes del Parque Nacional de Yellowstone estrelló un dron equipado con cámara en su mayor fuente termal, “La gran fuente prismática”

El incidente no es el primero que ocurre en USA, pero si es la primera vez que podemos decir que un dron se estrella en el ojete de Yellowstone.

El Servicio de Parques Nacionales en Junio anunció una prohibición de los drones, pero los funcionarios de los principales parques nacionales en los EEUU están reportando un fuerte aumento en el número de pirate flyers.

H3_3D_bLo que tenemos que determinar es si la presencia de este avión recreativo controlado por radio representa una amenaza para ese recurso único, dijo Nash (el portavoz del parque) de la Grand Prismatic, la tercera fuente más grande de aguas termales del mundo y la máxima atracción para los cerca de 3 millones de visitantes que acuden a Yellowstone cada año a perturbar la tranquilidad del Oso Yogui.

El parque está dándole vueltas a cómo encontrar el avión no tripulado y extraerlo sin dañar el manantial, que es de 370 pies de diámetro, más de 121 metros de profundidad y conocido por sus brillantes colores causados por bacterias y minerales.

Los drones no son el primer problema que afecta a los recursos naturales en un parque que se extiende por partes de Wyoming, Montana e Idaho.

Anteriormente los visitantes tiraban monedas al agua. Incluso cocinaban el pescado parandose en ella con una caña de pescar, y utilizando las aguas termales para cocinarlo, hasta que se determinó que había cierta cantidad de arsénico en el agua del géiser y la práctica se detuvo.

Y para que no se pongan nerviosos los recaudadores de AEDE, sepan que esta noticia viene directamente de Reuters, pueden estar tranquilos que no copiaremos, visitaremos, ni leeremos sus medios mientras mantengan esa ley tan estúpida.

[button link=”http://echauncable.es/tienda/categoria/gadgets-de-entrenimiento/drones/”]Y ya sabes, drones 😀 ¡Aquí![/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*