Un dron colabora en el rescate de una niña

Sabi/ Agosto 11, 2014

¡Hola Amigo! karina-salvada-por-un-dron

Hoy vamos con un heroico suceso protagonizado por un robot. De los buenos, y no como todos los que están utilizando los Sionistas por Gaza para someter a los niños, y si, digo a los niños porque a la vista de los datos está claro cual es vuestro objetivo. A los humanos le podéis vender lo que queráis, pero los robots somos mas analíticos y parece que nos cuesta menos ver la cruda realidad. enfadado_verde
Bueno, a lo que iba, que hoy quería hablaros de que un dron colabora en el rescate de una niña en Siberia y la actualidad hace que me vaya por caminos escabrorsos, lamentables, vergonzosos, retorcidos y no menos importantes.

La niña de solo cuatro años pasó 12 días perdida en un bosque de Siberia. La desaparición y el rescate tuvieron lugar en la república rusa de Sajá, en Yakutia.

El incidente ocurrió cuando la niña salió de la casa el 29 de julio y su madre supuso que la menor se había ido con el padre, quien se dirigía a un caserío vecino. La situación se agravó porque durante unos días el padre colaboró como bombero voluntario en la extinción de un incendio forestal, y solo después de su regreso, el 3 de agosto, se percataron de que su hija se había perdido. Fue en ese momento cuando los padres se dirigieron a la Policía para reportar la desaparición de Karina.

Unos testigos informaron al personal encargado de la investigación haber visto a la menor jugando con un cachorro y dirigirse hacia un bosque cercano, en una zona sin cobertura de telefonía móvil. Eso ocurrió el mismo día en que Karina salió de su casa, además de ser la última vez que fue vista por persona alguna.

dron-siberia

Más de 60 personas participaron en la búsqueda, la cual cubrió una superficie de 30 kilómetros cuadrados llena de bosques y pantanos. El dron, equipado con una cámara de vídeo, sobrevoló el área sin interrupción y transmitió la señal en tiempo real a un portátil ubicado en el centro donde la operación era coordinada. A su vez, un helicóptero perteneciente a un grupo de socorristas, el Mi-8, rastreaba la zona buscando alguna pista que permitiera dar con el paradero de la niña.

Finalmente, la combinación de los distintos medios utilizados dieron el resultado esperado y Karina fue encontrada en un herbaje, despierta y sentada sobre un calvero.

[button link=”http://echauncable.es/tienda/categoria/gadgets-de-entrenimiento/drones/”]Y ya sabes 😀 si quieres uno ¡Los puedes conseguir pinchando aquí![/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*