Un avión casi se traga un dron al aterrizar en los Ángeles

Sabi/ Febrero 15, 2015

Hola amigo: BOEING

Según cuenta la noticia, los pilotos del avión de pasajeros estaban realizando la aproximación a pista en el aeropuerto de los Ángeles, cuando pasaron por debajo de un dron rojo, estando a una altura de 4.000 pies, es decir a unos 1200 metros del suelo. Menos es na!

Y cuando veo estas cosas, me alegro de no verlas en este pais, más que nada porque les faltaría tiempo para regular y restringir todavía mas su uso y limitaciones a un mercado que debería ser de oportunidades. De todas formas estoy seguro que no hace falta que ocurra aquí, simplemente con que ocurra y esto es cuestión de tiempo amigos, pasaremos de la anécdota a la tragedia en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, aqui la noticia, para que no digan que me lo invento.

http://www.nbclosangeles.com/news/local/Drone-Almost-Hits-Commercial-Jet-at-4000-Feet-at-LAX-291386471.html

Y aqui otras imágenes, en este caso de un dron de la guerra Alemán que hace ya 9 años estuvo a punto de comerse un avión de pasajeros, y mira tu por donde lo han tenido clasificado todos estos años los muy pájaros.

Lo que digo, cuestión de tiempo amigos.

[button link=”http://echauncable.es/tienda/”]¡Aquí tus drones![/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*