Tres cosas que debes saber sobre los drones

Sabi/ agosto 29, 2014

¡Hola amigo! travelbydrone

Hoy te traigo tres cosas que debes saber sobre los drones, en primer lugar una web donde puedes subir las grabaciones de vídeo que hayas hecho con tu dron.
http://www.travelbydrone.com/
Como puedes ver ya hay cantidad de videos grabados en España, y sorprende dada la lentitud, ambigüedad y falta de explicaciones con respecto a la nueva Ley de Drones.
Ya que hablamos de la nueva Ley, os dejo unos links con documentación informativa del marco regulatorio temporal y los trámites a seguir para legalizar tu dron.

http://www.seguridadaerea.gob.es/

Y hablando de droneros valientes que se animan a publicar el contenido de sus vídeos ante este panorama, os dejo un vídeo (es de fuera de nuestras fronteras), en el que podemos ver un Ala Winrider Queen Bee con función FPV (Visión remota en tiempo real) y placas solares con las que logra alejar el aparato 80 Km, batiendo el record de distancia para este tipo de dispositivo. Se me ocurren un montón de utilidades con tanta autonomía. 😀 ¡Dentro vídeo!

¡Y ya sabes! 😀 Si quieres uno, tienes gran cantidad de modelos en echauncable.es

[button link=”http://echauncable.es/tienda/categoria/gadgets-de-entrenimiento/drones/”]¡Aquí![/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*