El todopoderoso USB Rubber Ducky

Sabi/ diciembre 3, 2013

¡Hola amigo!

¡Presentamos el todopoderoso USB Rubber Ducky! RBD

Con él podrás teclear lo que se te ocurra a toda velocidad. El dispositivo consiste esencialmente  en un USB con contralador HID, ¡si amigos un teclado! 😀 Un teclado con el que podremos programar con un procedimiento sencillo  y un lenguaje intuitivo todo aquello que se nos ocurra!

todopoderosoPATITO

Hay un mundo de posibilidades.  Desde un educativo David Hasselhoff, hasta obtener archivos útiles o sensibles y almacenarlos en la ubicación que queramos. Si lo puedes teclear, el patito te puede ayudar y mucho!

En primer lugar tendremos que hacernos con un patito USB Rubber Ducky. Es es rápido, fácil y sencillo, puedes pedirlo aquí 🙂

Mientras llega, puedes ir documentándote un poquito. Se puede programar sobre cualquier sistema operativo, pero si quieres sacarle todo su jugo y no complicarte la vida en exceso te recomiendo Kali Linux. Trae aplicaciones pre-configuradas para que puedas, desde extraer la hash de la password de los usuarios donde lo pinches, configurar una shell inversa persistente o incluso incrustarle unos cuantos payloads a gusto del programador y así testear la seguridad de tus instalaciones y soluciones de seguridad, ejecutar comandos de power shell, realizar cargas de información por FTP… Hay un mundo de  posibilidades, los límites los pone tu imaginación.
duck

ducky2_1024x1024Para iniciarnos en el mundo del patito contamos con dos repositorios importantes, uno en github y el otro en google code, en el que podemos encontrar los archivos de idioma necesarios para que funcione en el teclado que queramos emular.

Por ultimo instrucciones para instalar el encoder y otra donde descargar ejemplos y payloads

Como siempre,  no olvides suscribirte 😉 ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!logotipoverde100x100

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*