Primera pizza repartida con un dron

Sabi/ junio 27, 2014

¡Hola amigo! dron-pizza

En España paralizan el avance de los drones con fines comerciales hasta que saquen una nueva ley que regule su uso. Pero mientras aquí están a cazar moscas, porque no se cuantos meses más hacen falta para que se legisle 🙁

Sabi Enfadado

¿Que pasa en el resto del mundo?

En el Reino Unido la empresa de las cajas sonrientes prueba repartos en drones con la idea de hacer entregas volando para el año 2020. Parece que no tienen suficiente con la permisividad que tienen sus distinguibles paquetes en aduanas, que ahora quieren comerse a los repartidores para conquistar el mundo de la venta online.

 

 

Así que mientras en Europa andamos prueba que te prueba y en algún pais ni eso por imperativo legal. En Rusia lo ponen en marcha y reparten pizza, la primera entrega en la ciudad de Syktyvkar el sábado pasado en solo 30 minutos. Ahora el restaurante planea hacerlo de manera habitual.

 

 

Pues eso que lo sentimos por los pizzeros rusos, por los repartidores britanicos y por los droneros españoles.

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*