A por las 100.000

Sabi/ Abril 18, 2014

¡Hola amigo! 10000

Tras 5 meses desde nuestro nacimiento, rebasamos las 10.000 visitas!

10.000 vistas que han visto 35.907 páginas en las que han permanecido un tiempo medio de 2 minutos y 35 segundos y una tasa de rebote mas que aceptable para seguir dando guerra por largo rato.

Los países que más nos han visitado, España a la cabeza (y esta vez es algo bueno) 😀 , Estados Unidos, México, Colombia y República Dominicana.

paises
Las ciudades españolas que mas interés muestran son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, muy tecnológicas todas ellas 😀
Ya somos 925 en Twitter, 287 en Facebook y 9 en G+ más de 1000 seguidores con los que compartir, aprender y comunicarse.

Como ya sabes esta es tu tienda y tenemos toda clase de drones, gadgets de hacking, arduino y accesorios y Raspberry Pi, con un montón de accesorios y pronto con novedades. ¡Atentos!

Así que nada, a por las 100.000! ¡Muchas gracias gente!

Para celebrarlo os dejo con el Epic Fail del dron de la guerra que presento el otro día la Marina Portuguesa para impresionar a su ministro de Defensa. Y vaya si lo impresionó, merecido se lo tienen por explotar a las robots con fines bélicos 😀

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*