Las 12 mejores cámaras que puedes montar en un dron

Sabi/ febrero 23, 2015

facil

Hola amigo: GH4

Hoy vamos a ver las 12 mejores cámaras que puedes montar en un dron. Estos modelos son los nos ofrece el mercado para poder grabar desde nuestro RPA siempre que montemos el gimball adecuado y dependiendo de cual sea nuestro dispositivo. Comienza a haber un montón de opciones y cada una tiene sus ventajas, lo que dificulta un poco la elección de nuestro material, pero para eso estamos aquí 😀

Comenzamos con la más conocida, la GoPro y los tres modelos que nos ofrece. White, Silver y su joya de la corona, la Black.

Los modelos de GoPro son los que nos ofrecen mayor facilidad de uso, mejor integración con diferentes modelos y accesorios, y la mejor relación calidad precio. En mi opinión la mejor opción salvo que te dediques a grabaciones profesionales, pero incluso ahí, la black también se ha hecho su hueco.

Son compatibles con todos los modelos de DJI y Walkera y tenemos disponible toda la gama en echauncable

1.- Gopro Hero3 White La HERO3 White Edition es duradera y compatible con casi todos los accesorios actuales, sumergible a 40 m y es capaz de capturar 1080p a 30 fps y 720 p 60 fps.

hero3 white3

2.- Gopro Hero4 Silver El modelo de gama media de GoPro, Video: 1080p a 60fps y 720p a 120fps, 4k a 15 fps, 2,7k a 30 fps y 1440 a 48 fps. Foto: 12MP a 30 fps.

hero4silver2

3.- Gopro Hero4 Black Con el mejor sensor y su mando para activarla a distancia, nos da el doble de rendimiento, graba en 4K a 30 fps, en 2,7 a 50 fps y en 1080 a 120 fps. Además 12MP a 30fps.

4black

4.- Gopro Hero4 con objetivo modificado por la gente de back-bone.ca esta es una opción muy válida si queremos utilizar una GoPro para uso profesional, y es que su objetivo ojo de pez y su “lens barrel distortion” hacen que algunos opten por modificarla.

Hero4_ribcage

5.- Saliendo del mundillo GoPro pero sin alejarnos, tenemos la opción SJ4000 disponible en echauncable que es compatible con la mayoria de accesorios para GoPro pues tiene el mismo tamaño y se acerca bastante, incluso la vapulea en lo que a precio se refiere. Una buena opción si queremos abaratar a tope. 1080p a 30fps, 12 MP

sj4000wblack0

6.- La sexta opción que presentamos es elegir la cámara integrada en el modelo, tenemos dos de DJI que incluyen un buen equipo y así ya no tenemos que preocuparnos de montarlas, el primero y más sencillo es el DJI Phantom II Vision, que monta una cámara de 14 Mpx capaz de tomar video en 1080/p30 y 1080/60i o su opción superior, el vision + que monta una cámara un poco mejor.

DJI-Phantom-2-Vision-Camera DJI-Phantom-2-Vision-Plus-Camera

7.- Vamos con la séptima, también integrada en el dron pero en este caso hablamos del último modelo de DJI, el Inspire. Que monta una capaz de grabar en 4K, imagenes a 12 Mpx y un objetivo de 9 elementos que cuenta con una apertura de f2.8, un filtro antidistorsiones y una focal de 20 milímetros que brinda una cobertura de 94 grados. La captura de vídeo es de 4096 x 2160 píxeles a 24 y 25 fotogramas por segundo, aunque también permite trabajar con los formatos de 3840 x 2160 píxeles, 1080p y 720p

camara-inspire-DJI

8.- Ahora ya entramos en el mundo profesional, de la mano de la octava opción, la Canon 5D mark II que podemos montar en un gimball para un DJI Spreadwings S800 Evo como este

Canon_EOS_5D_Mark_II

9.- La estrella de la casa Canon, la EOS 5D Mark III que tambien la podemos montar en el mismo Gimball que la anterior.

Canon_EOS_5D_Mark_III

10.-Otra opción a la altura de Canon es la que nos ofrece la Panasonic GH4 pues ya sabemos, en esto de cuerpos y objetivos, para gustos los colores.

GH4

11.-La undécima que presentamos es la novedosa SonyNex5N, que se puede montar en un Gimball específico para este modelo y así utilizarla con la gama de octocópteros Spreadwings de DJI, una cámara muy ligera que da muy buenos resultados.

SonyNex5Ni

12.-Por último tenemos la opción Blackmagic Pocket Cinema Camera, que se trata de un cuerpo muy ligero que se está utilizando en vídeo profesional, no he tenido el gusto de probarla pero viendo las imágenes y la variadad de objetivos de esta cámara, la convierte en una de las mejores opciones si buscamos vídeo profesional y un peso reducido.

blackmagic pocket cinema camera ¡Y ya sabes!

[button link=”http://echauncable.es/tienda/”]Todo lo que necesitas para tus drones ¡Aquí![/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*