Conoce nuestro Kit Auditoría

Sabi/ Diciembre 9, 2013

¡Hola amigo!

¿Quieres auditar el uso del teclado y los paquetes que pasan por el cable de red? ¿Quieres saber lo que pasa en tu puerta de enlace, proxy, firewall, servidor o incorporar medidas de análisis a tu LAN? ¿Quieres saber que ocurre? 

lab

Quizá alguna vez te has planteado como podrías montar un laboratorio de pruebas la manera mas económica posible. ¿Quieres grabar a todo aquel que se acerque a tu PC? Con el kit serás capaz de analizar el trafico que pase por tu conexión a internet

Hemos preparado un Kit de Auditoría configurable y personalizable a tu gusto. Incluye LAN Star TAP o LAN Star TAP PROUSB-Keylogger y Raspberry Pi para que puedas auditar cómodamente la red y el teclado de un servidor durante meses!

Éste dispositivo tan versátil se convertirá en un complemento perfecto para tu laboratorio de pruebas. ¿Un ejemplo? Con él podrás interceptar  todas las comunicaciones de teclado con el keylogger y los paquetes de red con Network TAP. Conecta una Raspberry Pi e instala tu sniffer favorito, tu SIEM o un NIDS puedes usar tu Raspberry para que almacene esos datos en un disco externo que podrás montar con mi carcasa, y así analizar los patrones y datos de tráfico que se den en tu entorno. Si quieres un software todo en uno para esto te recomendamos OSSIM de Alien Vault que tiene un montón de utilidades pre-configuradas para tus test y con él podrás enterarte que ocurre de verdad en tu red de una vez por todas. Este es uno de los muchos usos que puedes darle al Kit de Auditoría; seguro que cuando esté en tus manos se te ocurren muchos más! ¡Así que ya sabes!

¡Marchando un Kit Auditoría!

Como siempre,  no olvides suscribirte 😉 ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!logotipoverde100x100

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*