Igualdad Animal capta con un dron la matanza de Gadhimai

Sabi/ diciembre 6, 2014

Hello my friend! Gadhi-Mai-overview
Igualdad animal ha grabado con un dron la matanza de Gadhimai, en Nepal, se trata de un sacrificio en el que todo vale, espadas, cuchillos, hachas… Los humanos se bañan en alcohol y luego se ponen a degollar seres vivos por doquier. Parece ser que prohíben las cámaras en este festival, me pregunto si se olvidaron de cargar la batería del dron o le pegaron una pedrada, una pena porque el vídeo solo dura 30 segundos aunque se aprecia perfectamente la animalada, bueno corrijo… el carácter humano del asunto.

antes

Antes

Y bueno, solo agradecer a la organización que se tomen la molestia de grabar estas cosas, mi concepto de Nepal ha cambiado al ver el asunto. Pensaba que esta gente era hinduista o budista y por tanto tenía un respeto especial a todos los seres vivos pero ya veo que no es así. Parece que el ser humano no entiende de religiones.

despues

Después

Dentro vídeo:

Fuente: http://www.igualdadanimal.org/

Y bueno, si quieres grabar atrocidades semejantes o cosas bonitas desde el aire, ya sabes, hazte con uno de nuestros drones:

 [button link=”http://echauncable.es/tienda/”]¡Aquí![/button]

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!

Sabi Enfadado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*