El mal llamado puerto exterior de la coruña

Sabi/ Noviembre 21, 2015

Hola amigo! Puerto-de-Ferrol-vista-aérea

Hoy os mostramos el mal llamado puerto exterior de la coruña a vista de dron.

Mal llamado porque se trata de un puerto en la boca de la ría de ferrol y no de la ría de la coruña, que además ha causado un cambio en las corrientes que ha afectado gravemente a la fauna de la misma, además muestra un puerto donde se han hecho las cosas mal y de manera desordenada. Bien se puede ver como  lucen al aire las contaminantes montañas de carbón, cosa que en el autentico puerto de la coruña luce cubierta precisamente por ese mismo motivo. En fin, con todos ustedes una nueva entrega de “sobrevolando la infamia”

La voz de galicia muestra un vídeo chungui

En mi humilde opinión, se ha sacrificado un entorno natural único, por unas migajas de desarrollo. ¿Realmente merece la pena? Valiente manera de cargarse una ría, me pregunto si los noruegos harán lo mismo con sus fiordos.

Y ya sabes,

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

2 Comments

  1. Eso no es el Puerto Exterior de A Coruña, el de A Coruña está en Arteixo. Habláis del Puerto Exterior de Ferrol-San Cibrao… Antes de escribir nada, informaos

  2. Es que si te fijas en el título pone “El mal llamado puerto” aprende a leer 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*