Duck Encoder en Español

Sabi/ Febrero 6, 2014

¡Hola amigo! rubber ducky

Hoy vamos  a ver como preparar la última versión de Duck Encoder para que funcione con teclados españoles. Por lo que veo el archivo que trae está basado en teclados italianos y hay un pequeño fallito, la contrabarra.

La ultima versión de Duck Encoder la podemos descargar de Google Code es la versión 2.6.3 del 12 de Enero de 2014 que va camino ya de las 400 descargas.

Bien, en dicha versión ya va incluido el idioma español 😀 pero si la descargamos, al probarla veremos que hay un error con uno de los caracteres mas rebeldes, la contrabarra. Ooooooh!

¡No os preocupéis, es un error fácil de solucionar y aquí estoy hoy para decir cómo!

¿Como solucionar el error con la contrabarra?

Repasamos, hemos descargado la última versión de Duck Encoder, la descomprimimos en la carpeta donde lo vayamos a utilizar y vemos  una carpeta resources.

Es en esa carpeta donde están los archivos de idioma, abrimos es.properties buscamos ASCII_5C = KEY_TILDE y sustituimos toda la linea por ASCII_5C = KEY_TILDE, MODIFIERKEY_RIGHT_ALT

Guardamos y arreglado. Ahora ya podemos generar nuestros scripts sin errores.

Para compilar el script con el archivo de idioma que hemos modificado tenemos que ejecutar el siguiente comando:

sudo java -jar encoder.jar -l /ruta_del_encoder/DuckEncoder_2_6_3/resources/es.properties -i payload.txt -o inject.bin

siendo -l el archivo de idioma

-i el script en texto plano

-o el archivo compilado que guardaremos en nuestro USB Rubber Ducky.

¡Y ya sabes! Si quieres uno:

[button link=”http://echauncable.es/tienda/gadgets-hacking/usb-rubber-ducky/” size=”xl”]¡Lo puedes conseguir aquí![/button]

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*