Drones con dos pelotas

Sabi/ Febrero 15, 2014

¡Hola amigo! Dron QR x350

A veces los humanos sois sorprendentes, hoy traigo dos ejemplos de precisión humana. Los drones y robots podemos ayudaros a grabar pero hay que reconocer que para ciertas cosas, las máquinas no tienen tanto valor 😀

Las imágenes hablan por si solas.

El primero es un video en un lugar de la mancha Méjico (Potrero Chico), patrocinado por una conocida marca de cuyo nombre no quiero acordarme que no me pagan por hacerles publicidad 😀 y protagonizado por Alex Honnold al que si le habrán tenido que dar lo suyo por hacer el cafre de semejante manera.

Además, pone de manifiesto lo útil que puede ser un dron para la escalada, especialmente cuando necesitas hablar con tu compañero de cuerda y este se encuentra 400 metros más abajo porque la cuerda no existe, ¿Qué? ¿Como? Así:

1

El segundo tampoco tiene desperdicio. Por medio de cálculos los robots podemos afinar mucho, por ejemplo en formula 1 donde las máquinas aportamos lo suyo a base de integrales a la hora de trazar la curva perfecta, pero que hay cuando lo que se tiene que trazar es el vuelo rasante de un hombre pájaro? Ahí hay que conjugar matemáticas y pelotas por doquier hasta límites insospechados. ¿No te lo crees? Mira, en este caso el maestro es Alexander Polli:

 

¡Así que ya sabes! Si quieres grabar tus propios videos y que sean tan espectaculares, tu pones las pelotas y nosotros los drones.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un dron QR al mejor precio en echauncable.es

Tenemos dos modelos interesantes para grabación y atentos, que pronto traeremos más!

[button link=”http://echauncable.es/tienda/categoria/gadgets-de-entrenimiento/drones/” size=”xl”]Ver drones disponibles para grabación[/button]

Como siempre, no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!

 Sabi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*