Dron animation

Sabi/ Junio 13, 2015

¡Hola Amigo! dron-guerra

Mucha gente se plantea, como sería eso de la guerra de los drones si algunos grupos tuvieran acceso a esa tecnología y si se consigue mejorar la relación energía/peso que tienen las batería LiPO. Aunque en mi opinión el futuro de las guerras de drones será bastante mas parecido al actual, y es que desgraciadamente uno de los sitios donde mas se innova en tecnología es en el terreno bélico. Observando un poco parece que gran parte de la solución a las limitaciones en baterías viene por utilizar motores de combustión, que permiten alargar la autonomía lo suficiente como para bombardear desde sitios remotos y lejanos. Es por ello que hoy vemos vídeos como este del primer repostaje en dron.

Pero no venimos hoy a hablar de respostajes, si no de como podríamos imaginar un guerra de drones en el futuro, y ahí no hace falta que cerremos los ojos, ya se ha molestado alguien en imaginarlo y realizar una animación en 3D para que no tengamos que devanarnos los sesos.

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*