Como evitar que vuelen drones sobre tu hogar

Sabi/ marzo 2, 2015

facil¡Hola amigo!

¿Como evitar que los drones vuelen sobre tu hogar? Una manera de evitarlo es venirte a vivir a España, además de sol y playa tenemos unas leyes muy ambiguas y estrictas que hacen que solo unos pocos no se si valientes o privilegiados, puedan legalizar su situación y disfrutar de volar un cacharro de estos, por supuesto, no lo harán sobre zona urbana a riesgo de que les caiga una multa que no podrán pagar ni en seis vidas.

Así que ya sabes, si quieres no volar drones y que los drones no vuelen sobre tu casa, estás en el lugar adecuado, Welcome to Spain!

drones-de-Estados-Unidos

Para el resto del mundo, tenemos el servicio http://www.noflyzone.org/ donde podemos inscribir nuestra parcela para que la incluyan en las zonas de exclusión aerea que se han comprometido a respetar algunos fabricantes entre los que llama la atención la ausencia de DJI.

Sorprende porque DJI ha sido pionera en incluir zonas de exclusión aerea en sus dispositivos pero no parece partidaria de compartir el pastel ni que se les asocie con empresas de la competencia como EHANG, Horizon Hobby, DroneDeploy, YUNEEC, HEXO+, PixiePath y RCFlyMaps, empresas asociadas a noflyzone.org para compartir estos datos y mejorar conjuntamente sus dispositivos.

Me resulta emocionante y me llena de admiración cuando las empresas son capaces de unirse para poder ofrecer el mejor producto y no caen en el error de competir unas con otras, en esa trampa del libre mercado que acaba por no poner el mejor producto en nuestras estanterias.

Y es que, es indudable amigos, que cuando se unen las fuerzas y se hacen alianzas, se acaba teniendo lo mejor y no un producto que será mejor en unos aspectos y peor en otros.

Bueno resumiendo, que si te importa que te sobrevuelen, España es tu sitio ideal y para todo lo demás noflyzone.org 😀

 ¡Y ya sabes! [button link=”http://echauncable.es/tienda/”]¡Tus drones aquí![/button]

Como siempre,  no olvides suscribirte para recibir automáticamente todas mis actualizaciones.  ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!
Sabi saltando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*