Comenzando con Arduino

Sabi/ diciembre 11, 2013

¡Hola amigo!
¿Comenzando con Arduino? ¿Quieres automatizar tu hogar?  ¿Tal vez introducirte en el mundo de la robótica y el radio control? ¿Quieres enseñarle algo útil a tu padre o a tu hijo? Arduino_Duemilanove¡Arduino es lo que necesitas! Aprende por ejemplo como  hacer un termómetro, a trabajar con leds, o crear mecanismos de apertura. Hay un montón de proyectos interesantes que se pueden realizar con esta plaquita! Desarrolla tus proyectos de electrónica y automatismos con arduino, ahora lo tenemos rebajado! Y tenemos un montón de accesorios!

¿Que accesorios? Todos los que necesitas para tus proyectos motores, placas, kits completos, sensores, relés, transformadores, resistencias, cables, soldadores de estaño y mucho mas.

Sabi duda

-¿Pero que diantres es arduino? Veamos que opina la wikipedia de todo esto:
“Arduino es una plataforma de hardware libre

-Seeeeeeeeeee amigos, hardware libre, eso mola!

“basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares

-¡Estupendo!

“Las placas se pueden montar a mano o adquirirse.”

-¡Perfecto, si estamos comenzando con Arduino! estamos de suerte, aquí pueden adquirirse.

“El entorno de desarrollo integrado libre se puede descargar gratuitamente.”

-Más que perfecto también

“pues se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier interesado en crear entornos u objetos interactivos. Arduino puede tomar información del entorno a través de sus pines de entrada de toda una gama de sensores y puede afectar aquello que le rodea controlando luces, motores y otros actuadores.”

-¡Yeeeaaaah! Clarinete! 😀 Ya sabemos lo que es. Ahora lo siguiente es hacernos con una placa en la tienda e ir comenzando el proyecto que se nos ocurra, que pronto hablaré nuevamente del tema y traeremos más ideas y novedades, pero todavía no me dejan ¡Así que atentos!

Como siempre,  no olvides suscribirte 😉 ¡Gracias por venir y hasta la próxima!!

¡Sabi te echa un cable!logotipoverde100x100

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*